Sustentabilidad

Sustentabilidad
"> Sustentabilidad

Desarrollo de Personas y Comunidad

El pilar Desarrollo de Personas y Comunidad resume nuestro desempeño en el ámbito social, e involucra aspectos relacionados con el desarrollo integral de nuestros colaboradores, la gestión responsable de la cadena de valor, la promoción y el respeto por los derechos humanos y los programas con la comunidad.

Donaciones al Banco de Alimentos

Donaciones al Banco de Alimentos

A modo de contribuir a la accesibilidad de alimentos y garantizar que lleguen a la población más vulnerable, Molinos canaliza sus donaciones a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que se ocupa de distribuirlos entre 3.484 organizaciones que dan de comer a más de 496.077 personas por día.

Programa Comer Rico, Comer Sano

Programa Comer Rico, Comer Sano

En Argentina, 1 de cada 3 escolares tiene exceso de peso y, probablemente, la mayor parte de ellos sean adultos obesos, con riesgo de padecer otras Enfermedades No Transmisibles (ENT). La Educación Alimentaria y Nutricional (EAN), una de las estrategias utilizadas para hacer frente a esta problemática, consiste no sólo en transmitir información fiable sobre una alimentación saludable sino también en motivar a niños, adultos, familias y comunidades para que cambien sus conductas y realicen prácticas alimentarias que fomenten su salud. En 2011, creamos el programa COMER RICO, COMER SANO dirigido a alumnos de 5° grado de escuelas cercanas a las Plantas o Acopios, para colaborar con los docentes en la promoción de una alimentación saludable.

Ver Más

¿No encontraste tu respuesta online?