Gacetillas de prensa
Gacetillas de prensa
Prensa

Nos une comer mejor

Nos une comer mejor

En Molinos celebramos un hito en la historia de nuestra compañía, renovando nuestro compromiso de alimentar a los argentinos como hace más de 118 años, brindando productos ricos, prácticos, saludables y accesibles. Nos enorgullece compartir nuestro propósito y la nueva identidad corporativa.
“Nos une comer mejor”, es la síntesis de nuestro propósito, y acompaña la nueva identidad que evoluciona confiando en el futuro, pero también conservando los valores de nuestra historia.

ARLISTÁN ACOMPAÑA A SUS CONSUMIDORES

ARLISTÁN ACOMPAÑA A SUS CONSUMIDORES

Con su campaña de comunicación, la marca acompaña a sus consumidores, invitándolos a disfrutar de un Arlistán suave y espumoso.

MATARAZZO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

MATARAZZO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Con esta campaña, Matarazzo busca estar cerca de sus consumidores conectando con las situaciones y sentimientos que hoy están viviendo en sus hogares y los invita a seguir juntos como sea, hasta que sea como antes.

Ver Más