
MOLINOS PRESENTA LA EDICIÓN 2022 DE MOLINOS INNOVA
En alianza con IAE Business School, la escuela de negocios más prestigiosa del país, Molinos busca promover la innovación en alimentos y potenciar el emprendedorismo en la Argentina.
En alianza con IAE Business School, la escuela de negocios más prestigiosa del país, Molinos busca promover la innovación en alimentos y potenciar el emprendedorismo en la Argentina.
En Molinos celebramos un hito en la historia de nuestra compañía, renovando nuestro compromiso de alimentar a los argentinos como hace más de 118 años, brindando productos ricos, prácticos, saludables y accesibles.
Nos enorgullece compartir nuestro propósito y la nueva identidad corporativa.
“Nos une comer mejor”, es la síntesis de nuestro propósito, y acompaña la nueva identidad que evoluciona confiando en el futuro, pero también conservando los valores de nuestra historia.
Arroz Gallo lanzó Arroz Preparado para acompañar tus platos con más sabor en sólo 15 minutos. Probalo en sus tres sabores: Queso, Verdeo y Mix de Vegetales.
Con su campaña de comunicación, la marca acompaña a sus consumidores, invitándolos a disfrutar de un Arlistán suave y espumoso.
Lucchetti, con ritmo musical, rescata un pedido de madres y padres muy presente en los hogares de hoy: “un minimomento”.