Gestión de talento. Clima y planes de acción
Desarrollo de Personas y Comunidad
Sustentabilidad

Gestión de talento. Clima y planes de acción

Gestión de talento. Clima y planes de acción

Gestión del desempeño

En línea con nuestra estrategia de Recursos Humanos, y en pos del desarrollo y fidelización de talentos, el programa de gestión del desempeño se redefinió en 2014 en conformidad con la estrategia y el modelo de liderazgo organizacional. Mediante la nueva estructura implementada en 2014, el 50% de los objetivos individuales son fijados en función de los resultados de negocio y la mitad restante, en función al desarrollo de las personas y el clima laboral.

Al definirse claramente qué esperamos de cada colaborador (objetivos) y cómo lograrlo (competencias), y a su vez incluir como instancia necesaria el intercambio y análisis de lo realizado (feedback de logros/gestión), hace del sistema una forma de diálogo con un grupo de interés fundamental para la organización: nuestros colaboradores.

 

Clima organizacional

Nuestros colaboradores son uno de nuestros principales grupos de interés, y por ello nos esforzamos continuamente por mejorar nuestro clima organizacional.

En 2015 celebramos diez años desde que implementamos la primera Encuesta de Clima. Esta gestión se ha convertido en un valor organizacional entendido y vivenciado por todos los integrantes de la compañía.

Clima4