Programa jóvenes profesionales

Ser parte de molinos
Ser parte de molinos

Molinos te ofrece una propuesta diferenciadora, ya que reclutamos Jóvenes Profesionales durante todo el año, de acuerdo a necesidades concretas, en las distintas áreas de negocio de todo el país.

NUESTROS OBJETIVOS: Detectar e incorporar jóvenes que demuestren talento y pasión, y sean impulsores de cambio, para formarlos como futuros líderes de la organización. Ofrecer un plan específico de desarrollo para que nuestros jóvenes colaboradores puedan adquirir los conocimientos del negocio/empresa y vivenciar la cultura de la Cía, facilitando su inserción en la misma.

CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: El Programa tiene una duración de diez meses, con asignación a posiciones efectivas, mediante contrato de tiempo indeterminado. Dada su dinámica, se desarrollará en 4 grupos durante el año, ofreciéndote la posibilidad de postularte a medida que vayan surgiendo las vacantes.

PERFIL JP QUE BUSCAMOS: Hasta 26 años de edad Graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse (cursando últimas 3 materias). Carreras: Ingeniería (Agronomía, Alimentos, Industrial, Química, Mecánica, Electrónica, Sistemas), Licenciatura en Alimentos, Licenciatura Química, Ciencias Económicas (CPN, Licenciatura en Administración, Economía), Recursos Humanos (o afines). Promedio académico igual o mayor a 7. No se requiere experiencia laboral previa.

Valoramos aquellos jóvenes que demuestren empuje para el logro de resultados, capacidad para inspirar e influir a otros, habilidad analítica, proactividad, trabajo en equipo y orientación a la calidad.

En Molinos los desafíos empiezan el primer día. ¡Sumate!