Encuentro exclusivo para nutricionistas
Compromiso Molinos
Quienes Somos

Encuentro exclusivo para nutricionistas

Encuentro exclusivo para nutricionistas

Durante el 2017 realizamos el primer encuentro con exclusivo para nutricionistas “influencers” en redes sociales.

En el marco del programa corporativo Compromiso Molinos, que tiene por objetivo acercar información científica acerca de los beneficios de nuestros productos a los nutricionistas, hemos venido realizando distintas acciones a lo largo del tiempo: simposios en congresos de nutrición, newsletters y visitas a consultorios, entre otros. Este año, realizamos un primer encuentro exclusivo para nutricionistas “influencers” con el objetivo de generar un vínculo más cercano y dar a conocer el nuevo lanzamiento de los fideos integrales Matarazzo.

La Dra Monica Katz, . Especialista en Obesidad, dio una charla sobre los beneficios de los fideos, el trigo candeal, el índice glucémico y el consumo de fibra. Luego cocinaron junto a la reconocida Chef Dolli Irigoyen, distintas alternativas para preparar fideos con recetas innovadoras y nutritivas.

Con este encuentro nos acercamos de manera más directa a los Licenciados en Nutrición, actores clave en la formación de buenos hábitos alimentarios.

 

 

Laura Romano – Lic en nutrición @integralnutricion - 340k seguidores: “Me parece que está buenísimo esto de mechar la parte académica con lo culinario.. que es de lo que vivimos y enseñamos nosotros”.