SE LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES DE MOLINOS RIO DE LA PLATA
Gacetillas de Prensa
Prensa

Nuestro programa de Jóvenes Profesionales convoca a jóvenes con talento y pasión por lo que hacen, para desarrollarlos como futuros líderes de la organización.

Durante 10 meses, ofrecemos un plan de capacitaciones y actividades que les permite a los ingresantes conocer en profundidad el negocio y la cultura de la compañía, mientras se desempeñan en su puesto de trabajo efectivo.

Los Jóvenes Profesionales participan de espacios como un Taller de Autodesarrollo, desayunos de negocio con los máximos referentes de la compañía, visitas a plantas, reuniones de coaching grupal, cursos de formación en competencias, y cierran el programa con la presentación de un proyecto innovador a los máximos directivos de la compañía.

En línea con nuestro compromiso por el desarrollo de los estudiantes y jóvenes profesionales del país, en Molinos realizamos diversas convocatorias durante todo el año, abriendo la posibilidad de postularse a medida que surgen vacantes reales en las distintas áreas de negocio.

El programa está orientado a incorporar profesionales de hasta 26 años de edad, graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercialización, Comunicación y Recursos Humanos, con buen promedio académico.