NUTRÍ TU CARRERA: NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES
Gacetillas de Prensa

NUTRÍ TU CARRERA: NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES

Buenos Aires, 11 de mayo de 2015 - Molinos Río de la Plata lanza la segunda edición 2015 de su Programa de Jóvenes Profesionales con el objetivo de seguir detectando e incorporando jóvenes que demuestren talento y pasión en lo que hacen, para formarlos como futuros líderes de la organización.

Molinos ofrece un plan específico de diez meses de capacitaciones y actividades que permiten a los ingresantes interactuar con los máximos referentes de la empresa, para que los jóvenes colaboradores puedan adquirir los conocimientos del negocio y conozcan la cultura de la empresa, mientras se desempeñan en su puesto de trabajo. El programa finaliza con la presentación a los máximos directivos de la compañía de un proyecto de mejora e innovación ideado por los mismos ingresantes.

En esta segunda edición, la compañía estará incorporando profesionales para las áreas de Marketing, Ventas y Supply Chain. El programa está orientado a  incorporar profesionales de hasta 27 años de edad,  graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas y Comercialización, con buen promedio académico, valorándose la experiencia laboral previa.

En línea con su compromiso en el desarrollo de los estudiantes y jóvenes profesionales, Molinos Río de la Plata realiza diversas convocatorias, ofreciéndoles la posibilidad de postularse a medida que  surgen vacantes en las distintas áreas de negocio de todo el país.

Todos aquellos jóvenes interesados pueden aplicar entrando a la sección Jóvenes Profesionales en el sitio de la compañía.

Posts Relacionados